Munchkin Pack de 6 Cucharas libre de BPA para Niños

S/ 63.00
Impuestos incluidos

Para empezar a dar comida sólida al bebé no se puede utilizar una cuchara cualquiera. Da de comer a tu hijo con estas seis cucharas infantiles de punta blanda y vivos colores.

¡ Envío en 24 horas en Lima* !
Delivery Express
 válido para los distritos de Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sabemos que la comida y los desastres van de la mano, pero no se preocupe, acabamos de dar a las cucharas del bebé una mejora seria. Las cucharas de elevación de Munchkin están ingeniosamente diseñadas con una base para mantener las puntas de la cuchara elevadas de las mesas y contadores, lejos de los gérmenes potenciales. El plástico supersuave y libre de BPA tiene forma de espátula para facilitar la extracción y limpiar la cara suave. Y mientras que el bebé no puede apreciar completamente los utensilios de limpieza chirriante entre las mordeduras, seguramente le encantarán los colores alegres que iluminan su comida. Manténgase alejado de los desastres pegajosos con estas cucharas para bebés inteligentemente hechas.

  • Importado de Estados Unidos
  • La punta de la cuchara no toca la mesa o la encimera cuando se coloca
  • El plástico suave es suave para la cara y las encías del bebé
  • Incluye 6 cucharas con divertidos colores translúcidos
  • Sin BPA
  • A partir de 4 meses

Envío
Una vez realizado el pedido, es enviado por courier al día siguiente hábil. Este producto puede enviarse a su domicilio al día siguiente hábil (si elige la opción de envío delivery express) si vive en los siguientes distritos de la ciudad de Lima: Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo. Envío regular para Lima y Callao de 2 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega a capitales de provincia es de 3 a 5 días hábiles. Para otros pueblos más alejados, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles.

735282160622
1 Artículo

Ficha técnica

Propiedades
Libre de BPA (bisfenol-A free)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.