Munchkin Patito para el Baño con Indicador de Agua Muy Caliente para Bebés

S/ 39.00
Impuestos incluidos

Que tu bebé se divierta durante el baño con este patito que indica si la temperatura del agua está muy caliente. Ideal para que el bebé sostenga y apriete

¡ Envío en 24 horas en Lima* !
Delivery Express
 válido para los distritos de Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los bebés (especialmente los recién nacidos) tienen la piel extremadamente sensible, y puede ser difícil obtener la temperatura del baño correcta, porque lo que se siente cómodo para nosotros no siempre puede ser cómodo para ellos. Puedes evitar molestias innecesarias durante el baño con el White Hot Ducky, una nueva versión del clásico pato de goma. Este juguete de baño duro tiene una innovadora tecnología White Hot que te advierte cuando el agua de baño no es adecuada para la delicada piel del bebé. Simplemente coloca el pato en la bañera, luego levántalo para comprobar el disco azul en la parte inferior. Si dice caliente, agregue agua fría o deje que el baño se enfríe antes de colocar al bebé dentro. Aparte de ser una necesidad de seguridad para el baño, este lindo pato también es hermético, resistente al moho y divertido para que el bebé juegue, lo que lo convierte en un verdadero mejor amigo de baño.

- Classic color amarillo: beads es ideal para los bebés 0 + meses y es un tamaño y la forma fácil para el bebé para sostener.
- Resistente al agua: construcción resistente al agua que evita el hundimiento, el chorro y el moho.
- Fácil de agarrar: el clásico pato amarillo es ideal para bebés de más de 0 meses y es un tamaño y forma fáciles de sostener para el bebé.
- Ayuda a prevenir quemaduras del tiempo del baño: el disco de seguridad blanco caliente revela la palabra "caliente" cuando el agua del baño está demasiado caliente para el bebé (104 grados Fahrenheit y superior).

Envío
Una vez realizado el pedido, es enviado por courier al día siguiente hábil. Este producto puede llegar a su domicilio al día siguiente hábil (si elige la opción de envío delivery express) si vive en los siguientes distritos de la ciudad de Lima: Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo. Envío regular para Lima y Callao de 2 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega a capitales de provincia es de 3 a 5 días hábiles. Para otros pueblos más alejados, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles.

735282310010
1 Artículo

Ficha técnica

Propiedades
Libre de BPA (bisfenol-A free)
Edad Recomendada
De 0 meses a 3 años
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.