Munchkin Cepillo Limpia Biberones 2 en 1 Color Gris

S/ 53.00
Impuestos incluidos

El cepillo limpia biberones Munchkin te ayudan a lavar y desinfectar los biberones de forma fácil y rápida: ¡pasa menos tiempo lavando y más tiempo con tu bebé!

¡ Envío en 24 horas en Lima* !
Delivery Express
 válido para los distritos de Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo

Cantidad
Últimas unidades en stock

Lavar y desinfectar los biberones del bebé es una tarea diaria que es esencial para la seguridad y la salud, pero no tiene que ser un gran problema. El cepillo limpia biberones Munchkin te ayudan a lavar y desinfectar los biberones de forma fácil y rápida, así podrás menos tiempo en el fregadero y más tiempo con tu bebé.

Este cepillo 2-en-1 es un cepillo para biberones y cuenta con un cepillo especial para limpiar tetinas en el mango, por lo que puede limpiar cada centímetro de sus biberones con una sola herramienta útil. La punta de la esponja le ayuda a alcanzar todas las áreas, mientras que la manija antideslizante evita que se resbale durante el lavado. 

  • Importado de Estados Unidos
  • El cepillo limpia biberones Munchkin se mantiene siempre de pie, lejos de los gérmenes del hogar
  • Ideal para limpiar la mayoría de los biberones de vidrio y plástico
  • Libre de BPA
  • Las cerdas duraderas de nylon son suaves y anti-rasguños
  • Lavable en el Estante superior del lavavajillas

Nota: Se recomienda reemplazar el cepillo cada 30-45 días

Envío
Una vez realizado el pedido, es enviado por courier al día siguiente hábil. Este producto puede llegar a su domicilio al día siguiente hábil (si elige la opción de envío delivery express) si vive en los siguientes distritos de la ciudad de Lima: Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo. Envío regular para Lima y Callao de 2 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega a capitales de provincia es de 3 a 5 días hábiles. Para otros pueblos más alejados, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles.

735282179402
1 Artículo

Ficha técnica

Propiedades
Libre de BPA (bisfenol-A free)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.