• ¡En oferta!
  • -S/ 21.00

Outerstuff Casaca con capucha Spurs de la NBA para bebé niño de 12 a 18 meses

S/ 80.00
S/ 59.00 Ahorre un S/ 21.00
Impuestos incluidos

Mantén a tu pequeño abrigado con esta maravillosa casaca con capucha de los SPURS de la NBA, que sienta toda la energía del básquetbol, de Outerstuff.

¡ Envío en 24 horas en Lima* !
Delivery Express
 válido para los distritos de Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo

Cantidad

Mantén a tu pequeño abrigado con esta maravillosa casaca con capucha de los SPURS de la NBA, que sienta toda la energía del básquetbol, de Outerstuff.

Outerstuff es lider en diseño y producción de ropa deportiva para niños y jóvenes de las primeras ligas deportivas profesionales de USA cómo son la NFL, NHL, MLB o la NBA. Tambien ha trabajado para Adidas y para mas de 200 Colegios y Universidades de prestigio.

La compañia firma contratos en exclusiva con la ligas para realizar su ropa. Su artículos son vendidos en tiendas especialistas y en establecimientos lideres de retail. Su sede está en New York. Outerstuff fue fundada en 1983 por Sol Werdiger, quien continua cómo CEO en la actualidad, que ha construido un empresa lider en el mercado realizando productos de alta calidad y ventas para estas ligas y partners de material deportivo y para fans.

  • 80% algodón, 20% poliéster
  • Bordado.
  • Ajuste holgado.
  • Lavar del revés.
  • Con licencia oficial de la NBA.

Envío
Una vez realizado el pedido, es enviado por courier al día siguiente hábil. Este producto puede enviarse a su domicilio al día siguiente hábil (si elige la opción de envío delivery express) si vive en los siguientes distritos de la ciudad de Lima: Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo. Envío regular para Lima y Callao de 2 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega a capitales de provincia es de 3 a 5 días hábiles. Para otros pueblos más alejados, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles

192414753051
2 Artículos

Ficha técnica

Composición
80% algodón, 20% poliéster
Edad Recomendada
De 12 a más
Sexo
Hombre
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.