BASSION Mandil color rojo con 3 bolsillos manga larga para niñas y niños de 2 a 6 años

S/ 39.00
Impuestos incluidos

Para que tus niños se mantengan limpios y su ropa también mientras se divierten jugando y aprendiendo con este lindo mandil de la marca BASSION

¡ Envío en 24 horas en Lima* !
Delivery Express
 válido para los distritos de Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo

Cantidad

Para que sus niños se mantenga limpios y su ropa también mientras se divierten jugando y aprendiendo con este lindo mandil rojo, manga larga con 3 bolsillos en la parte delantera inferior. Resistente a fluidos, fácil de limpiar de la marca BAHABY

  • Importado de Estados Unidos.
  • Diseño de protección efectiva: delantal de arte con diseño popular, para niños de 4 a 6 años. Tiene mangas largas de protección y cierre ajustable para un uso cómodo. Además, los 3 bolsillos delanteros del delantal para niños sirven para guardar bolígrafos con tinta al agua, pinturas, bocadillos, toallas de papel y otros artículos.
  • Tamaño total: las medidas del delantal de arte para niños son 23.6 x 17.3 pulgadas, con mangas largas. Talla única adecuada para niños de 2 a 6 años de edad, para pintar, cocinar y otras actividades recreativas. El delantal de arte de gran tamaño para niños ofrece una protección completa. Podrás estar tranquilo de que la ropa de tus niños se mantendrá limpia gracias al material impermeable.
  • Regalo ideal: el delantal para niños es un buen regalo de cumpleaños y Navidad. Ideal para pinturas de acuarela, pinturas, esponjas, pinceles, pegamento y tijeras de los niños. La tela ligera es fácil de cuidar y reutilizable. Nuestro delantal impermeable protege de las manchas la ropa de los niños que aman pintar y dibujar.
  • Calidad y seguridad: nuestro delantal de arte está hecho de poliéster suave e impermeable, sin bisfenol A. El delantal para niños puede usarse muchas veces y es fácil de limpiar con agua y jabón. O puedes simplemente lavarlo a máquina. Es un gran regalo para bebés.

Envío
Una vez realizado el pedido, es enviado por courier al día siguiente hábil. Este producto puede llegar a su domicilio al día siguiente hábil (si elige la opción de envío delivery express) si vive en los siguientes distritos de la ciudad de Lima: Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo. Envío regular para Lima y Callao de 2 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega a capitales de provincia es de 3 a 5 días hábiles. Para otros pueblos más alejados, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles.

B074HYNF9PR26
2 Artículos

Ficha técnica

Composición
Poliéster
Edad Recomendada
De 2 años
Sexo
Unisex
Tipo de mangas
Manga larga
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.