ShopDisney Pijama 2 Piezas diseño El extraño mundo de Jack Manga Larga para Niño de 5 Años

S/ 80.00
Impuestos incluidos

Deja que disfruten de una noche acogedora y escalofriante con este Pijama de 2 piezas de Jack Skellington del Extraño Mundo de Jack. El Rey de las Calabazas de Halloween Town adopta una pose majestuosa en el frente de este conjunto de dos piezas inspirado en "El Extraño Mundo de Jack" de Tim Burton. La ligera camiseta de manga larga y los suaves pantalones a juego de franela son tan cómodos que no querrán levantarse de su sueño. ¡Compra Ahora!

¡Envío en 24 horas en Lima*!
*Delivery Express válido para los distritos de Barranco, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Prepárate para sumergir a tu pequeña sirena en un mar sereno de sueños durante toda la noche con este suave conjunto de pijama de 2 piezas de algodón de Ariel. Este conjunto de dos piezas, con detalles elegantes y un estampado inspirado en la película de acción en vivo de Disney, hará que cada noche sea mágica. ¡Compra Ahora!

Características:

  • Hecho 100% Algodón
  • Importado de Estados Unidos
  • Inspirado en la película de acción en vivo de Disney, La Sirenita (2023).
  • Conjunto de dos piezas que incluye una parte superior y pantalones.
  • Incluye a Ariel, Flounder, Sebastian y Scuttle.
  • Mangas largas.
  • Cuello y puños acanalados en contraste.
  • Pantalones con cintura elástica.
  • Puños acanalados.

Envío5
Una vez realizado el pedido, es enviado por courier al día siguiente hábil. Este producto puede llegar a su domicilio al día siguiente hábil (si elige la opción de envío delivery express) si vive en los siguientes distritos de la ciudad de Lima: Barranco, Jesus María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco o Surquillo. Envío regular para Lima y Callao de 2 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega a capitales de provincia es de 3 a 5 días hábiles. Para otros pueblos más alejados, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles.

449035135699
1 Artículo

Ficha técnica

Composición
100% algodón
Edad Recomendada
De 5 años
Sexo
Hombre
Tipo de mangas
Manga larga
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.